DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se exhorta a promover una reducción generalizada, a un nivel máximo de 5%, en la tarifa del Impuesto General a la Importación y Exportación de Textiles.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
4-Julio-2007


Publicación en Gaceta:
4-Julio-2007
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta al Titular del Poder Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Economía para que, como una medida de competitividad, crecimiento y empleo de la industria textil y del vestido nacionales y para facilitar el acceso oportuno y más favorable a insumos textiles con atributos de calidad, variedad y diseño, promueva una reducción generalizada, a un nivel máximo de 5 por ciento, en la tarifa del Impuesto General a la Importación y Exportación de Textiles.

Se solicita al secretario de Economía que se sirva informar a esta Soberanía, en un plazo de 60 días, sobre las medidas que se están adoptando o que se adoptarán para apoyar a las industrias textiles y del vestido nacional.
1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por los Sens. Francisco Arroyo Vieyra, Carlos Lozano De la Torre y José Eduardo Calzada Rovirosa (PRI) el 6 de junio de 2007.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 04 de julio de 2007.

3. Comuníquese.